Una técnica poca conocida es la utilización del bicarbonato de sodio y unas cuantas gotas de aceite de olivo para utilizarlo en tu piel como exfoliante, para reducir y atenuar las manchas y cicatrices existentes en tu piel.
Aceite de olivo
El bicarbonato de sodio tiene propiedades antibacteriana y antifungicida porque es alcalino y mejora además el pH del estómago, su acción exfoliante elimina células muertas de la piel, al ser utilizado con el aceite de olivo que contiene vitamina A y E, que tiene efecto antioxidante y ayuda a rejuvenecer la piel, ambas mesclas ayudaran a tu piel a desinflamar y atenuar manchar oscuras como en el rostro, cuello, codos, axilas, etc. De igual manera antes se seguir un tratamiento con estos dos maravillosos productos se aconseja la visita a un dermatólogo.
Procedimiento para una exfoliación en la cara
Ingredientes:
Bicarbonato media cucharada
aceite de olivo 6 gotas
procedimiento: En un recipiente chico colocar el bicarbonato y mesclar con el aceite oliva hasta que este homogéneo, después aplicarlo en el rostro y producir ligeros y suaves masajes, dejarlo reposar por 5 minutos, enjuagar si es posible con agua de manzanilla, secar y con ligeros masajitos aplicar su crema de preferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario